La Gloria de Cristo

“Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo” (Juan 17:24|RV60)

¡Que privilegio es poder reunirnos con otros creyentes cada primer día de la semana y juntos dar gloria a Dios y su Hijo amado!

La gloria de nuestro Salvador y Señor es el objeto de nuestro amor, nuestro gozo y de nuestra admiración. Entre mas consideramos los diversos aspectos de su gloria, mucho mas comprendemos que el esplendor de nuestro Cristo es infinitamente variado. Los evangelios son como un prisma el cual muestran la gloria de Cristo en diferentes facetas, las cuales nos revelan las múltiples cualidades de nuestro Señor. Nada puede igualar la gloria de nuestro Señor Jesús, la cual veremos en un futuro.

La gloria del Cristo la podemos contemplar en su milagros, en su andar puro y santo en esta tierra, en su trasfiguración, en su resurrección y ascensión. Sus palabras palabras iluminan el alma de los hombres y toca su ser en lo mas profundo. Sin embargo, debemos comprender que aun no podemos comprender todo este esplendor en su totalidad aquí en la tierra, a causa de que esto supera nuestro entendimiento.

Finalmente un día el Señor vendrá para buscar a los suyos y llévalos a la casa de su padre. Allí su gloria brillara ante todo ojo, entonces le contemplaremos en todos sus esplendor. Este fue su supremo ruego a su padre antes de dejar la tierra. Meditemos en su poder y gloria el cual merece por salir victorioso de la Cruz, recordando que muy pronto “le veremos tal como él es”(1 Juan 3:2).                      

 

     

Queremos saber tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s