La Eficacia de la Sangre de Cristo

“La sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1 Juan 1:7 | RV60).

El papel de la sangre de Cristo es sin igual, respondamos varias preguntas en donde la preciosa sangre del Salvador es fundamental para tener una repuesta.

¿Quien me rescató de la esclavitud de Satanás y del pecado, dándome el derecho de ser hijo de Dios? “Cristo… por su propia sangre, entro una vez para siempre en Lugar Santiso, habiendo obtenido eterna redención” (Hebreos 9:12).

¿Por que estoy ya estoy salvo de la ira de Dios? “Estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira” (Ronanos 5:9).

¿Como puedo terner acceso a Dios, quien no puede soportar el pecado? Tenemos “libertad para entrar en el Lugar Santísimo  por la sangre de Jesucristo  “(Hebreos 10:10).

¿Por que Dios ha soportado la sangre humana e invita a cada ser humano a arrepentirse? A causa de “Cristo Jesús, quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia” (Romanos 3:25).

¿Por que no estoy obligado a cumplir buenas obras para ganar el favor de Dios? “Cuanto mas la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno ofreció asi mismo sin mancha a Dios, limpiara vuestra conciencias de la obras muestras (las de la ley) para que sirváis al Dios vivo” (Hebreos 9:14).

¿Por que en el universo volverá a encontrar plena armonía con su Creador?Por que por medio de Jesucristo Dios reconciliara consigo “todas la cosas, así las que están en la tierra como las que están en lo cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz” (Colosenses 1:20).

Sigamos meditando en el sacrificio único del Señor Jesús el cual derramo su sangre en pago por nuestra culpas, Bendito sea nuestro Señor el cual nos amo hasta la muerte.

Queremos saber tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s